AI
12 de mayo del 2022

Programa de certificación internacional Blue Prism

Programa de certificación internacional Blue Prism

Programa de certificación internacional

Programa de certificación profesional líder en la industria que garantiza la integridad de un certificado para que los empleadores actuales y futuros puedan estar seguros de la calidad de un profesional Blue Prism.

Blue Prism University ofrece cursos de entrenamiento para los roles principales. Las certificaciones requieren exámenes supervisados de forma independiente en un centro de pruebas de Pearson Vue (disponible en más de 180 países).

Debido a que las certificaciones son reconocidas a nivel internacional y demuestran que ha perfeccionado sus habilidades a través de un estudio riguroso y experiencia práctica en el campo elegido, Blue Prism ofrece programas de certificación por área de enfoque y nivel de habilidad, ya seas un socio de Blue Prism, cliente o usuario final.

Situación de COVID-19: Obtenga más información sobre cómo podría afectar los planes de los exámenes. Leer más.

Puede promover su competencia en varias áreas de conocimiento de Blue Prism utilizando las insignias (bagdes) digitales de certificación internacional. Estas insignias ayudan a que los logros de aprendizaje sean visibles y verificables para todos, en línea y fuera de línea, y le brindan una ventaja com

Certificaciones por roles

Blue Prism aprecia la importancia de tener un programa de acreditación de alta calidad para mantener los estándares requeridos para la entrega exitosa de soluciones empresariales RPA.

1. El Examen Certified Blue Prism Developer (AD01) evalúa la comprensión del desarrollador acerca de los conceptos y la funcionalidad de la implementación de Blue Prism.

Blue Prism Developer

2. El examen Certified Blue Prism Professional Developer (APD01) representa el nivel más alto de certificación para un desarrollador de Blue Prism.

Blue Prism Professional Developer

3. El examen Designing Blue Prism Process Solutions (ASD01) evalúa la comprensión y la apreciación de los candidatos de los principios escalables, seguros.

Blue Prism Solution Designer

4. Para convertirse en un Certified Technical Architect, debe aprobar cualquiera de los exámenes de diseño de ambientes de Blue Prism. Estos exámenes son específicos de la versión y están disponibles para Blue Prism v5.0 (ATA01) y v6.0 (ATA02). La acreditación se otorga por aprobar cualquiera de estos exámenes y es válida de por vida. Estos exámenes evalúan la comprensión de los candidatos sobre los componentes de arquitectura, los requisitos de soporte y las consideraciones de diseño que sustentan una arquitectura empresarial Blue Prism escalable y segura.

Blue Prism Technical Architect

5. Para convertirse en un Certified Installation Engineer, debe aprobar cualquiera de los exámenes de instalación y configuración de ambientes de Blue Prism. Estos exámenes son específicos de la versión y están disponibles para Blue Prism v5.0 (AIE01) y v6.0 (AIE02). La certificación se otorga por aprobar cualquiera de estos exámenes y es válida de por vida. El examen evalúa el conocimiento y la comprensión de un candidato de cómo se deben implementar y configurar todos los componentes de la aquitectura de Blue Prism en una implementación exitosa.

Blue Prism Installation Engineer

6. El examen Robotic Operating Model (ROM) Architect (ARA02) evalúa la comprensión de los candidatos sobre los conceptos y estándares de entrega obligatorios de Blue Prism ROM.

Blue Prism ROM Architect

Última actualización sobre la certificación ROM Architect, el examen ARA01 se retirará a finales de 2020. Leer más.